California Injury, PLC © 2018

  • iconc
  • icona

LESIÓN POR ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL
Esta es una de las situaciones de lesiones más comunes. Como tal, muchas de las lesiones se han estandarizado y la parte responsable tal vez esté tratando de resolver las cosas rápidamente y seguir adelante. El interés de nuestros clientes siempre está en el centro de lo que buscamos. Como tal, conocer los hechos y la naturaleza de las lesiones es primordial para una recuperación financiera rápida y saludable. 

 

LESIÓN POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA
Tales accidentes tienden a presentar muchas lesiones y, a veces, incapacidad a largo plazo o movilidad limitada. Permítase obtener el mejor tratamiento posible para la rehabilitación personal completa y los máximos beneficios financieros. 

 

VEHÍCULO COMERCIAL / ACCIDENTE DE CAMIÓN LESIONES
En tales incidentes, nuestros abogados se dan cuenta de que tener tiempo para buscar proveedores de seguros comerciales es clave para la recuperación. Como tal, el tiempo y la investigación son clave para descubrir la naturaleza de la responsabilidad y el mal hacer. 

 

ACCIDENTE DE TRANSPORTE PÚBLICO

Accidentes de tránsito masivo impresionantes de las tragedias más devastadoras; separan a las familias y presentan muchos desafíos como prueba de responsabilidad. No se deje engañar por las ofertas bajas de las compañías de seguros. Deje que California Defense, P.C. lucha y obtén el mejor resultado para ti! 

 

ACCIDENTE DE BICICLETA

Tales accidentes ocurren diariamente en áreas metropolitanas. Aunque muchas de las sangrías apuntan claramente a la negligencia del conductor, hay un alto grado de falla contributiva que un ciclista puede no tener en cuenta. A través del examen cuidadoso de los hechos y circunstancias, abordamos estos casos para obtener la máxima recuperación.

ACCIDENTE DE EQUIPOS AGRÍCOLAS

Por lo general, estos incidentes involucran aseguradoras comerciales con profundos litigios. No intente resolver un reclamo como este rápidamente, ya que una parte no representada suele ser una presa fácil para compañías de seguros tan grandes. 

 

ACCIDENTE HIT & RUN

Por lo general, estos incidentes involucran aseguradoras comerciales con profundos litigios. Siempre que haya resultado lesionado y la parte responsable haya huido sin colaborar y determinar la responsabilidad, es crucial abordar el incidente como un asunto civil y penal. Permita que los abogados con experiencia en California Defense, P.C. para luchar por usted en todos los frentes y llevar a la parte culpable ante la justicia AHORA!

 

ACCIDENTE DE DESLIZAMIENTO Y CAÍDA

Aunque es común, muchos de estos incidentes resultan en largas disputas debido a la involuntaria "él dijo, ella dijo" y la dificultad justa en la prueba de responsabilidad y negligencia. Llame a California Defense, P.C. para una consulta gratis para examinar su reclamo y buscar la máxima recuperación!

Contáctenos